El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que buscará la forma de defenderse legalmente de la campaña contra el Tren Maya con propósitos políticos, financiada por organismos internacionales y empresarios mexicanos.
En conferencia de prensa matutina y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal destacó que estos organismos utilizan a pseudoambientalistas sin convicciones y sin escrúpulos morales de ninguna índole.
“Todavía no hay una notificación oficial, no sabemos de qué se trata, solo lo que ya que es dominio publico, hay con propósitos políticos, no ambientalistas, una campaña en contra el Tren Maya financiada por organismos internacionales y por empresarios mexicanos”, dijo.
Agregó que están utilizando a pseudoambientalistas, “puede ser que haya gente preocupada, por el medio ambiente, pero por lo general se trata de gente sin convicciones sin escrúpulos morales de ninguna índole (…) Vamos esperar que es lo qué están ahora reclamando y buscar la forma de defendernos legalmente”.
La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados aprobó realizar cuatro foros para…
Una nueva denuncia capitalina sacudió a la demarcación Coyoacán, en la Ciudad de México: según…
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que los asesinatos diarios bajaron de 86.9 a 54.7 en…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con imponer un arancel adicional del 5%…
La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) designó al exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier…
Según un análisis reciente del medio Polemón, el gobierno de Felipe Calderón registró el menor…