Erradicar el odio y control de armas pide Ebrard en El Paso, Texas, tras reunión con familiares de víctimas de masacre.
Hace dos años un horrible acontecimiento se dio en un Walmart de El Paso, Texas. Un evento en el que 23 personas perdieron la vida, 9 mexicanos. Hoy, a dos años de los acontecimientos, el canciller en nombre de México externó su solidaridad con las familias de las víctimas del ataque.
“Hemos vivido sismos, huracanes, tragedias de todo tipo; pero lo que se ha visto, lo que yo vi hace dos años es algo que no se puede olvidar nunca.”, externó el canciller de México.
Esto se llevó a cabo durante la ceremonia dedicada a las víctimas del crimen de odio; donde el secretario de Relaciones Exteriores hizo un llamado a dejar el odio a un lado en la toma de decisiones, y construir una nueva relación con la comunidad estadounidense y mexicana.
“Hoy venimos a decir: No vamos a olvidar y vamos a construir algo diferente, en una comunidad méxico-norteamérica; norteamericana-mexicana, que es poderosa, que es vital y próspera. Y vamos a salir adelante, y vamos a seguir, hasta que el odio no conviva con nosotros. ” concluyó.
Debido a la crisis ocasionada por las afectaciones de la reciente vaguada monzónica, el gobierno…
El peso mexicano registra hoy una ligera apreciación frente al dólar, con un tipo de…
La presidenta Claudia Sheinbaum viajará este viernes a Washington para participar en el sorteo de…
La Comisión Nacional del Agua rechazó este jueves una serie de afirmaciones que considera falsas…
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que expondrá los logros de la Cuarta Transformación durante el…