La próxima mandataria de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no habrá “traición” a la política de la Cuarta Transformación liderada por el presidente AMLO En un evento realizado en el Centro Cultural Los Pinos, Sheinbaum propuso que el 1 de julio sea celebrado como el día “De la revolución de las conciencias”, “Del triunfo del pueblo” o “De la verdadera democracia”.
Durante su discurso, Sheinbaum enfatizó que los ciudadanos expresaron su deseo de que la Cuarta Transformación continúe durante las recientes elecciones, asegurando que esa será la esencia de su gestión en los próximos seis años. “No va haber traición, no va haber vuelta en U, no va haber regreso al pasado”, declaró, mientras era aclamada con gritos de “presidenta, presidenta”.
Asimismo, la próxima mandataria hizo un llamado a los simpatizantes y militantes de Morena para continuar con las tareas del movimiento, incluyendo la promoción de la reforma al Poder Judicial, y destacó la importancia de reconocer los logros alcanzados por López Obrador durante su mandato federal para seguir avanzando en la transformación del país.
Fuente: Expansión Política
La Secretaría del Bienestar inició hoy el levantamiento de un censo de damnificados en Veracruz,…
Las fuertes lluvias que azotaron México entre el lunes y el jueves recientes han dejado…
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el gobierno federal no escatimará recursos para atender a…
Frente a las fuertes lluvias que han provocado inundaciones y daños en varias regiones del…
Las autoridades revocaron la licencia operativa de CIBanco, al tiempo que iniciaron su proceso formal…
Legisladores de la bancada de Morena y sus aliados propusieron modificar la Ley del IEPS…