La próxima mandataria de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no habrá “traición” a la política de la Cuarta Transformación liderada por el presidente AMLO En un evento realizado en el Centro Cultural Los Pinos, Sheinbaum propuso que el 1 de julio sea celebrado como el día “De la revolución de las conciencias”, “Del triunfo del pueblo” o “De la verdadera democracia”.
Durante su discurso, Sheinbaum enfatizó que los ciudadanos expresaron su deseo de que la Cuarta Transformación continúe durante las recientes elecciones, asegurando que esa será la esencia de su gestión en los próximos seis años. “No va haber traición, no va haber vuelta en U, no va haber regreso al pasado”, declaró, mientras era aclamada con gritos de “presidenta, presidenta”.
Asimismo, la próxima mandataria hizo un llamado a los simpatizantes y militantes de Morena para continuar con las tareas del movimiento, incluyendo la promoción de la reforma al Poder Judicial, y destacó la importancia de reconocer los logros alcanzados por López Obrador durante su mandato federal para seguir avanzando en la transformación del país.
Fuente: Expansión Política
La dirigente nacional del Morena, Luisa María Alcalde Luján, acusó este miércoles al PAN de…
El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) determinó que representes de Movimiento Ciudadano cometieron…
Productores de maíz y autoridades antimonopolio denunciaron que las principales harineras del país —entre ellas…
De acuerdo con la CEPAL, México lidera la región en la disminución de la pobreza…
Presidenta evita confirmar renuncia del fiscal La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que recibió una carta…
El conglomerado Grupo Salinas —y en particular su empresa mediática TV Azteca— informó haber desistido…