Gobierno

Adversarios desean más asesinatos: López Obrador

El mandatario Andrés Manuel López Obrador señaló que los adversarios de la 4T desean que haya más asesinatos para que fracase el proyecto de trasformación. Sin embargo, detalló que no han podido, pues el gobierno cada vez está más fuerte. Luego de que el periodista Jorge Ramos afirmara durante...

septiembre 23, 2022
López Obrador

El mandatario Andrés Manuel López Obrador señaló que los adversarios de la 4T desean que haya más asesinatos para que fracase el proyecto de trasformación.

Sin embargo, detalló que no han podido, pues el gobierno cada vez está más fuerte.

Luego de que el periodista Jorge Ramos afirmara durante la conferencia de prensa del presidente que este sexenio es el más violento de la historia, López Obrador refutó sus señalamientos.

Agregó que los opositores deseaban también que hubiera más muertos en el país con la llegada de la pandemia del Covid-19.

También te puede interesar: En prisión elementos del Ejército vinculados al caso Ayotzinapa

Así mismo, Ramos contestó: “Nadie quiere muertos”.

López Obrador señaló:

“No, no, sí hay quienes quieren muertos ¿Cómo no? Mis adversarios, nuestros adversarios los que no quieren la transformación quisieran muertos, los deseaban en la pandemia y los desean también en seguridad y desean que le vaya mal al país para que nos vaya mal a nosotros”.

Además, detalló que los opositores están ofendidos debido a que se sentían dueños de México y que, además, hicieron mucho daño.

“La delincuencia de cuello blanco, los que se han dedicado a saquear, a robar al país”.

Por último, el presidente señaló:

“Quieren que nos vaya mal para que fracase nuestro proceso de transformación. Nada más que hasta ahora, hasta el día de hoy, no han podido, con toda su campaña en contra, todos los medios de información convencionales que antes se dedican a aplaudir, a quemar incienso a los gobernantes”, finalizó.

 

 

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Espacio Político