Gobierno

AICM: Hay ‘boicot’, dice AMLO

Esta mañana en la conferencia de prensa, el presidente López Obrador mencionó que existe un “boicot” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El objetivo de estos disturbios se ha ocasionado debido a la cancelación del Aeropuerto de Texcoco. Por ello, buscan culpar al gobierno federal...

mayo 26, 2022

Esta mañana en la conferencia de prensa, el presidente López Obrador mencionó que existe un “boicot” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El objetivo de estos disturbios se ha ocasionado debido a la cancelación del Aeropuerto de Texcoco.

Por ello, buscan culpar al gobierno federal de cualquier anomalía.

AMLO comentó que posee información sobre la existencia de esta campaña. Agregó, que estos eran conservadores.

“Hay una campaña echándonos la culpa de que, si hay saturación (en el AICM), si no se atiende pronto a los pasajeros”, dijo.

Incluso mencionó que la campaña ‘viene de arriba’ y que estas personas son las que ya no tienen oportunidad de hacer algún tipo de negocio fraudulento.

A su vez, reiteró que en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se intentó hacer un robo de 20 mil millones de pesos.

“Ahora parece como que oposiciones, resistencias, boicot en el AICM, y me están echando la culpa a mí, del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo, pero viene de arriba, de la molestia que todavía no digieren, superan, de que no pudieron atracar con el Aeropuerto de Texcoco”, puntualizó.

El tema con los aeropuertos no es nuevo, incluso el mandatario ha dicho en varias ocasiones que fue la mejor opción la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Actualmente, el Aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en la Base Aérea Militar de Santa Lucía,  en Zumpango, Estado de México ya se encuentra en operación desde el mes de marzo.

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Espacio Político