Congreso

Al grito de ¡presidente! reciben a Monreal en Oaxaca

Tras su visita a Oaxaca, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, fue recibido con gritos de “¡presidente, presidente!”. El Zacatecano está tomando fuerza para dar continuidad a la Cuarta Transformación y suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador. En el estado fue recibido por un grupo...

mayo 19, 2022

Tras su visita a Oaxaca, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, fue recibido con gritos de “¡presidente, presidente!”.

El Zacatecano está tomando fuerza para dar continuidad a la Cuarta Transformación y suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el estado fue recibido por un grupo de simpatizantes que, incluso, traían pancartas de apoyo. Esta es la segunda ocasión en el que es recibido de esta manera, la semana pasada ocurrió en Quintana Roo.

En Quintana Roo

En el mitin de Quintana Roo, Monreal dijo que el despertar ciudadano actual se debe en gran parte al movimiento soscial que desató en todo el país el presidente.

“No hay que titubear, no hay que tenerle miedo al cambio, no hay que tenerle temos a nada ni a nadie. Vamos con claridad, con visión de futuro, a transformar este estado”, mencionó.

Además, es uno de los morenistas que se han destapado por la presidencia, que mantiene un crecimiento gradual en las encuestas.

Si algo es seguro, es que Ricardo Monreal se inscribirá para competir por la candidatura de Morena para ser presidente de la República, y en cuanto salga la convocatoria será uno de los postulados.

Además, en diferentes ocasiones ha reiterado su posición para que se establezcan reglas claras y piso parejo para designar al candidato del movimiento que encabeza el presidente.

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Espacio Político