Este miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los legisladores de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde. El propósito de su reunión fue para agradecerles el apoyo a las iniciativas de reformas de este año, además, tocó el tema sobre quién podrá seguir el proyecto...
diciembre 22, 2022Este miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los legisladores de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.
El propósito de su reunión fue para agradecerles el apoyo a las iniciativas de reformas de este año, además, tocó el tema sobre quién podrá seguir el proyecto de la cuarta transformación.
Ante esto, también fueron convocadas las “corcholatas” del partido: la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Con esto, el mandatario señaló que son los relevos que más le da confianza para continuar con su proyecto de transformación.
“Voy a entregar el mando a una mujer o a un hombre con principios, con ideales, con profesionalismo. Aquí tengo dos hermanos, mi hermano Marcelo, mi hermano Adán, y mi hermana Claudia, y de una vez les digo, ya saben cuáles son las reglas, ya no hay dedazo, eso se acabó, eso pertenece a la época de la antidemocracia. Estamos inaugurando una etapa nueva, esto es la transformación, la cuarta transformación”.
El fundador de Morena enfatizó en que apoyará a quien resulte ganador en la encuesta que realizará el partido para elegir al candidato a la presidencia de 2024.
Ante la euforia de los legisladores y al apoyo a los tres pre candidatos, López Obrador enfatizó en la unidad del partido, y preguntó a los presentes:
“¿No está por encima de todo el proyecto de transformación?, ante esto la respuesta inmediata fue ¡Sí!
Tras la reunión, el mandatario mostró su felicidad porque dentro del movimiento existen personas muy capaces con un buen nivel político e ideológico.
También te puede interesar: Sedena confirma detención de hermano de “El Mencho”
Con esto, aprovechó para hablar de la oposición, un movimiento que “tiene problemas”.
Por último, agradeció el trabajo de todos los legisladores que se ha llevado a cabo en sus años de gobierno.
“Gracias a ustedes con esas reformas se ha podido llevar a la práctica la transformación”.