Gobierno

Monreal buscará ser candidato presidencial con Morena en 2024

El legislador Ricardo Monreal buscará continuar con el proyecto de transformación del presidente López Obrador y  tiene la intención de formar parte del proceso interno de Morena para la contienda electoral del 2024 para la presidencia de México. Monreal aseguró que  “ni nos vamos a dejar, ni nos vamos...

septiembre 11, 2022

El legislador Ricardo Monreal buscará continuar con el proyecto de transformación del presidente López Obrador y  tiene la intención de formar parte del proceso interno de Morena para la contienda electoral del 2024 para la presidencia de México.

Monreal aseguró que  “ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar”, por lo que seguirá adelante en la búsqueda de la candidatura a la presidencia por el partido guinda.

En el marco de la presentación del libro  “Las grandes reformas para el cambio de régimen”, en el Monumento a la Madre, el senador dijo que su búsqueda es ser también el presidente de la reconciliación nacional.

Se dijo confiado en derrotar con una buena política a los demás aspirantes a la presidencia por parte de Morena para fortalecer “un México moderno y progresista”.

Respecto a su excelente relación con López Obrador, afirmó que nunca se confrontará con él porque lo considera uno de los dirigentes sociales más importantes que ha tenido México.

Destacó que a lo largo de 25 años ha caminado de la mano de Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de fortalecer la transformación pública, política, económica y social de nuestro país.

“Y vamos a caminar hasta el límite de nuestras fuerzas y de nuestra dignidad para seguir profundizando el cambio en México y la transformación de la vida pública del país”. 

Recordó que hace 25 años fue candidato al gobierno de Zacatecas por parte de la izquierda y  le dio la vuelta al PRI.

Su sueño es caminar en México con el apoyo del pueblo  y se dijo confiado de saber hacia donde va, siempre en la búsqueda de la igualdad  y la justicia social, para hacer un México más fuerte.

Tras su mensaje, las personas presentes le gritaron a Monreal “¡Presidente, Presidente, Presidente!”.

 

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Espacio Político