Luego de reportarse más de un mes desaparecido, “El Mijis”, el exdiputado Pedro César Carrizales Becerra fue encontrado sin vida luego de ser identificado en Servicios Médicos Forenses (Semefo) de Tamaulipas; su familia está a la espera de que su cuerpo les sea entregado. Diversos medios como Grupo Fórmula...
marzo 3, 2022Luego de reportarse más de un mes desaparecido, “El Mijis”, el exdiputado Pedro César Carrizales Becerra fue encontrado sin vida luego de ser identificado en Servicios Médicos Forenses (Semefo) de Tamaulipas; su familia está a la espera de que su cuerpo les sea entregado.
Diversos medios como Grupo Fórmula dicen que hasta el momento, la principal línea de investigación sobre la causa de su muerte es un supuesto accidente automovilístico.
A petición de su familia el servicio funerario pronto trasladará los restos de El Mijis a su natal San Luis Potosí.
Según refiere su ficha de búsqueda, El Mijis desapareció desde el pasado 31 de enero. De acuerdo a la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí, fue visto por última vez en un hotel de Saltillo, Coahuila. El exlegislador se dirigía a la ciudad de Monterrey en una camioneta.
Algunos medios como Proceso ya habían informado que el 28 de febrero, las fiscalías de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí están realizando peritajes en un accidente automovilístico ocurrido el 3 de febrero en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo para revisar si coincidían con Pedro Carrizales.
De acuerdo a las autoridades al tener los resultados de estas investigaciones se informará a la familia del ex legislador.
La investigación cuenta con algunas imprecisiones, ya que mientras las autoridades de Nuevo León aseguraron que tenían información sobre que el exdiputado había sido visto por última vez en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el vocero de seguridad de dicho estado lo descartó.
En ese sentido, Miriam Martínez, su esposa el pasado 15 de febrero que recibió una señal del celular de “El Mijis” donde pudo constatar que se encontraba en el municipio de Nuevo Laredo.