Tras las declaraciones del artista Eugenio Derbez, quien dijo en entrevista para medios de comunicación que nadie le paga por “defender” el medio ambiente. Ya que él no recibe ‘“sobres amarillos’”, mencionó el cómico refiriéndose al hermano del Presidente López Obrador y los supuestos sobornos. Al respecto el presidente...
marzo 30, 2022Tras las declaraciones del artista Eugenio Derbez, quien dijo en entrevista para medios de comunicación que nadie le paga por “defender” el medio ambiente.
Ya que él no recibe ‘“sobres amarillos’”, mencionó el cómico refiriéndose al hermano del Presidente López Obrador y los supuestos sobornos.
Al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador le contestó a Derbez y señaló que los “sobres amarillos ya pasaron de moda”, pues ahora lo que él recibe son transferencias bancarias vía electrónica; y reiteró su acusación de que el artista de televisa obtuvo dinero para hablar mal del proyecto del Tren Maya.
Aseguró que pese a las críticas su gobierno ha superado las crisis de salud, la de seguridad y la económica; que es la razón real por la que los “pseudoambientalistas” están en contra de varias de sus obras.
“Ahora que estamos inaugurando obras contra éstas salen los pseudoambientalisas, además con mucho dinero de por medio estas campañas financiadas. Dice un actor: ‘yo no recibo sobres amarillos’. No, son transferencias electrónicas, eso de los sobres amarillos ya pasó de moda”, detalló.
Señaló la campaña mediática en su contra por partede la oposición, pues no están de acuerdo con las acciones de su gobierno, ya que no les benefician en sus intereses.
“A los fachos no les gusta que diga ‘abrazos no balazos’, ¿qué significa esto? Atender las causas, la pobreza, la desigualdad, atender a los jóvenes”, puntualizó.
Derbez no recibe sobres amarillos, más bien transferencias bancarias, se burló el Presidente de @EugenioDerbez #ConferenciaPresidente pic.twitter.com/CMJGo3Igq9
— Los Reporteros MX (@ReporterosMX_) March 29, 2022
Destaca que el mandatario ha señalado a los artistas que se oponen al Tren de ser “progresistas buena onda” para engañar a la sociedad, argumentando que ser de derecha es sinónimo de retrógrada”.