Gobierno

Ricardo Monreal es nombrado como presidenciable por AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el senador Ricardo Monreal también tiene la posibilidad de competir por la candidatura presidencial en 2024. “Tiene derecho” así dijo el presidente después de que se le cuestionara en la conferencia matutina el día de ayer. El presidente aseguró que no...

mayo 19, 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el senador Ricardo Monreal también tiene la posibilidad de competir por la candidatura presidencial en 2024.

“Tiene derecho” así dijo el presidente después de que se le cuestionara en la conferencia matutina el día de ayer. El presidente aseguró que no será excluido, pues tiene el mismo derecho de participar como el resto de los miembros de Morena.

“Hay muchos y muy buenos, mujeres y hombres en el movimiento de transformación” aseguró el ejecutivo.

Por su parte el senador Monreal, agradeció las palabras del presidente, y pidió que todos tengan el piso parejo.

“Saludo la actitud del presidente, con respeto, porque me parece que incluirnos es lo correcto. Creo sin falsa modestia, que soy el más preparado, tengo 25 años por construir este movimiento. Saludo con afecto y respeto esta decisión del presidente, ahora lo que falta es que el partido diseñe mecanismos y procedimientos con piso parejo, sin dados cargados. Yo voy a seguir luchando en Morena, no voy a salirme de Morena” declaró el líder de la bancada de Morena en el Senado.

 

 

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Espacio Político