Gobierno

Ricardo Monreal: las calumnias no ayudan a la construcción de un país democrático

El senador Ricardo Monreal durante su discurso en el Senado de la República dijo que la descalificación y las calumnias no ayudan a la construcción de un país más democrático. Los últimos días han sido días muy agitados; políticos, gobernantes y periodistas han estado en el ojo del huracán...

febrero 16, 2022

El senador Ricardo Monreal durante su discurso en el Senado de la República dijo que la descalificación y las calumnias no

ayudan a la construcción de un país más democrático.

Los últimos días han sido días muy agitados; políticos, gobernantes y periodistas han estado en el ojo del huracán por diversas noticias que salieron a la luz.

El senador Ricardo Monreal durante su participación dijo:

“Vivimos momentos complejos, difíciles y en el Senado de la República quisiéramos que el nivel del debate se elevara, todos nos podemos dar a entender, pero creo que el Senado merece un mejor debate”

El senador llamó a debatir con buenos argumentos a cualquier grupo (independientemente de cual fuese el partido) pues dijo que Morena tiene elementos, argumentos, razones para que el nivel del debate se elevara.

“El intercambio de insultos, descalificaciones y calumnias, no ayuda a la construcción de un país más democrático”

Asegura que el Senado siempre fue un lugar donde la ponderación, la prudencia, la ecuanimidad prevalecía.

Además reconoció la labor de los coordinadores de los grupos parlamentarios por ponerse de acuerdo en ese mecanismo.

Al final se dirigió a los grupos parlamentarios y dijo que MORENA no va a huir del debate, lo que diga cada persona es responsabilidad de cada uno y dijo que México merece un parlamento distinto.

“México debe estar unido en lo fundamental”

 

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Espacio Político