Congreso

Ricardo Monreal llama a la unidad y la reconciliación nacional

El senador y aspirante  a la carrera presidencial para el 2024, Ricardo Monreal Ávila, se reunió en la Arena México ante poco más de 13 mil simpatizantes, con el objetivo de mostrar todo el plan de reconciliación nacional. Les comparto mi mensaje de ayer durante la primera Convención Nacional...

noviembre 21, 2022

El senador y aspirante  a la carrera presidencial para el 2024, Ricardo Monreal Ávila, se reunió en la Arena México ante poco más de 13 mil simpatizantes, con el objetivo de mostrar todo el plan de reconciliación nacional.

Monreal mantiene entre sus propuestas la unidad en el país y terminar con las divisiones entre políticos, ya sea entre contendientes, así como miembros de los mismos partidos.

 

Para él la  constante  búsqueda para erradicar la división, también contiene el hecho de que como sociedad se pueda tener una unidad constante y se trabaje con el fin u objetivo de avanzar a pasos parejos y firmes, tal como muchos usuarios se lo han podido expresar mediante redes sociales.

 

Otras de sus propuestas consisten en los temas de salud, educación, seguridad e igualdad, así como la inclusión, mismos que tiene la finalidad de terminar a toda costa con cualquier modalidad de violencia en el país

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Espacio Político