El Senador Ricardo Monreal presentó el folleto “Reconciliación X México”, donde explica algunos temas de su proyecto y en el que, además, propone principios como la inclusión, respeto y soluciones para un futuro próspero. El también líder de la JUCOPO aprovechó para compartir a través de sus redes sociales...
diciembre 7, 2022El Senador Ricardo Monreal presentó el folleto “Reconciliación X México”, donde explica algunos temas de su proyecto y en el que, además, propone principios como la inclusión, respeto y soluciones para un futuro próspero.
El también líder de la JUCOPO aprovechó para compartir a través de sus redes sociales un video en donde se encuentra camino rumbo a Hidalgo, y donde asistiría como invitado del informe de actividades de los senadores Navor Alberto Rojas Mancera y María Merced González.
El folleto donde presenta su proyecto lo podrás descargar a través de la página web del senador.
Además, Ricardo Monreal agregó:
“No creo en el encono, no creo en el odio, soy un hombre que he sido afortunado en mi vida, una buena familia, buenos amigos, buenos ciudadanos que he conocido toda mi vida, 42 años de servidor público y aquí describo lo que considero fundamental para la reconciliación nacional, como decía Vicente Guerrero: ‘Sin reconciliación, no hay nación’. Ánimo, hay que resistir hasta el final”.
Así mismo, dio a conocer que se puede lograr el país que queremos y dijo, que es posible hacerlo si se deja de luchar entre nosotros.
“Podemos lograr el país que queremos. Es posible hacerlo si dejamos de luchar entre nosotros para, en conjunto, luchar por avanzar”.
El zacatecano dijo que detrás de las diferencias “y de la insatisfacción con nuestra situación, sabemos que no podemos tener un país más fuerte si descontamos y desvaloramos a grupos enteros de la población”.
Ante esto, resaltó que la reconciliación es necesaria pues todos quieren un México unido, no dividido, sino colaborativo, justo, seguro, verde y próspero.
También te puede interesar: Morena y aliados aprueban “Plan B”
Ricardo Monreal reiteró que su lucha seguirá siendo dentro de Morena, enfatizando que no quiere ser factor de división de ningún partido.